Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La casa es una idea = The house is an idea: Llosa Cortegana Arquitectos /

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: México D.F.: Arquine; 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 359 páginas: gráficos, diagrama; 24 cmISBN:
  • 978-607-9489-57-1
Tema(s):
Contenidos:
Contiene: Llosa Cortegana: la arquitectura está en la sección.-- La casa es una idea.-- Una idea es un dibujo.-- 40 casas.-- Acerca de Llosa Cortegana Arquitectos.-- Equipo.
Resumen: La casa es una idea constituye un estudio de una de las tipologías fundamentales del quehacer arquitectónico. Mediante un recorrido por algunas casas míticas de la modernidad, el estudio peruano Llosa Cortegana Arquitectos deja entrever las influencias y premisas que han orientado su práctica durante más de 15 años. Así mismo, muestra 40 casas o ensayos domésticos en los cuales se prioriza el proyecto sobre el proceso e incluso sobre el edificio terminado, explicados mediante axonometrías, plantas, cortes y alzados que dejan la arquitectura al descubierto y componen su propio tejido de ideas en torno a la casa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CENTRAL Humanidades 720.922 L762 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Educación con especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico 01HULB00086849

Texto bilingüe: español - inglés

Incluye índice: página [7]
Incluye referencias bibliográficas

Contiene: Llosa Cortegana: la arquitectura está en la sección.-- La casa es una idea.-- Una idea es un dibujo.-- 40 casas.-- Acerca de Llosa Cortegana Arquitectos.-- Equipo.

La casa es una idea constituye un estudio de una de las tipologías fundamentales del quehacer arquitectónico. Mediante un recorrido por algunas casas míticas de la modernidad, el estudio peruano Llosa Cortegana Arquitectos deja entrever las influencias y premisas que han orientado su práctica durante más de 15 años. Así mismo, muestra 40 casas o ensayos domésticos en los cuales se prioriza el proyecto sobre el proceso e incluso sobre el edificio terminado, explicados mediante axonometrías, plantas, cortes y alzados que dejan la arquitectura al descubierto y componen su propio tejido de ideas en torno a la casa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Copyright ©