Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Álgebra lineal /

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2021Edición: Primera ediciónDescripción: 309 páginas : gráficos ; 27 cmISBN:
  • 978-607-17-4193-6
Tema(s):
Contenidos:
1. Vectores. --2. Sistemas de ecuaciones lineales. -- 3. Matrices y determinantes. -- 4. Espacios vectoriales. -- 5. Transformaciones lineales. -- 6. Números complejos y polinomios.
Resumen: La presente obra reúne los temas fundamentales de un curso de Álgebra lineal para nivel superior, el cual se incluye en muchos de los planes de estudio de carreras afines a las licenciaturas naturales, las ciencias sociales y las ingenierias. Con el propósito de simplificar el estudio de esta disciplina por cuenta propia de los universitarios -quienes suelen tener diversas experiencias en el aprendizaje del álgebra, dada la variedad de metodologías y subsistemas de educación media superior-, las autoras han desarrollado temas propedéuticos para hacer una lectura efectiva del texto y, sobre todo, reafirmar y homologar los conocimientos previos del curso, relacionados con la geometría analítica y las funciones trigonométricas. (Tomado de la fuente).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CENTRAL Ciencia y Tecnología 512.5 A77 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Educación con especialidad de Matemática 01CTLB00086292

1. Vectores. --2. Sistemas de ecuaciones lineales. -- 3. Matrices y determinantes. -- 4. Espacios vectoriales. -- 5. Transformaciones lineales. -- 6. Números complejos y polinomios.

La presente obra reúne los temas fundamentales de un curso de Álgebra lineal para nivel superior, el cual se incluye en muchos de los planes de estudio de carreras afines a las licenciaturas naturales, las ciencias sociales y las ingenierias.
Con el propósito de simplificar el estudio de esta disciplina por cuenta propia de los universitarios -quienes suelen tener diversas experiencias en el aprendizaje del álgebra, dada la variedad de metodologías y subsistemas de educación media superior-, las autoras han desarrollado temas propedéuticos para hacer una lectura efectiva del texto y, sobre todo, reafirmar y homologar los conocimientos previos del curso, relacionados con la geometría analítica y las funciones trigonométricas. (Tomado de la fuente).

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Copyright ©