Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Hegemonía o supervivencia el dominio mundial de EEUU

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series Biografías y documentosDetalles de publicación: Bogotá Grupo Editorial Norma 2004Edición: Primera ediciónDescripción: 370 páginas 21 centímetrosISBN:
  • 958-04-7825-2
Títulos uniformes:
  • Hegemony or survival Español
Tema(s): Resumen: Este libro es un bestseller inmediato, demuestra cómo, durante más de medio siglo, Estados Unidos ha perseguido una gran estrategia imperial con el objetivo de delimitar el mundo. Nuestros dirigentes se han mostrado dispuestos como en la crisis de los misiles de Cuba a seguir el sueño de la dominación sin importar los riesgos. Noam Chomsky investiga cómo hemos llegado a este peligroso momento y por qué nuestros gobernantes están dispuestos a poner en peligro el futuro de nuestra especie. Con la asombrosa lógica que le caracteriza, Chomsky rastrea la agresiva búsqueda del gobierno de Estados Unidos del "dominio de todo el espectro" y expone vívidamente cómo las manifestaciones más recientes de la política de control global -desde el unilateralismo hasta el desmantelamiento de los acuerdos internacionales, pasando por el terrorismo de Estado- se unen en un afán de hegemonía que, en última instancia, amenaza nuestra existencia. Escrito con lucidez, documentado a fondo y con un nuevo epílogo del autor, Hegemonía o supervivencia es una declaración definitiva de uno de los pensadores más influyentes de la actualidad, es aleccionador e instructivo, un fenómeno mundial, Chomsky es la voz más leída del mundo en materia de política exterior", legible, contundente y provocador".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CENTRAL Humanidades 327.73 C564 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Educación con especialidad de Ciencias Sociales - Historia 01HULB00085949

Traducción de: Hegemony or survival.

La obra literaria de Chomsky más importante y original desde hace una década.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Este libro es un bestseller inmediato, demuestra cómo, durante más de medio siglo, Estados Unidos ha perseguido una gran estrategia imperial con el objetivo de delimitar el mundo. Nuestros dirigentes se han mostrado dispuestos como en la crisis de los misiles de Cuba a seguir el sueño de la dominación sin importar los riesgos. Noam Chomsky investiga cómo hemos llegado a este peligroso momento y por qué nuestros gobernantes están dispuestos a poner en peligro el futuro de nuestra especie. Con la asombrosa lógica que le caracteriza, Chomsky rastrea la agresiva búsqueda del gobierno de Estados Unidos del "dominio de todo el espectro" y expone vívidamente cómo las manifestaciones más recientes de la política de control global -desde el unilateralismo hasta el desmantelamiento de los acuerdos internacionales, pasando por el terrorismo de Estado- se unen en un afán de hegemonía que, en última instancia, amenaza nuestra existencia. Escrito con lucidez, documentado a fondo y con un nuevo epílogo del autor, Hegemonía o supervivencia es una declaración definitiva de uno de los pensadores más influyentes de la actualidad, es aleccionador e instructivo, un fenómeno mundial, Chomsky es la voz más leída del mundo en materia de política exterior", legible, contundente y provocador".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Copyright ©